Friday, June 15, 2007

¡LAS MAZARIADES, MÁS INFORMACIÓN!

Español

Con las Mazariades nos dedicamos, desde hace años, a celebrar torneos deportivos en los que los países compiten entre sí. Este año, además del aspecto deportivo y la diversión, nos centraremos en que conozca a sus compañeros de otros países. Esta edición se caracterizará, especialmente, por los "juegos con espíritu de equipo" que se jugarán al aire libre.

EI sábado habrá un enfrentamiento deportivo entre equipos mixtos internacionales (¡cada país estará representado por un mínimo de dos participantes!). Aunque se trate de un acontecimiento deportivo, todo el mundo puede participar, al margen de la condición física que se tenga.

¿QUÉ SIGNIFICA "JUEGOS CON ESPÍRITU DE EQUIPO"?

EI sábado, todos los equipos se enfrentarán entre sí durante cuatro bloques diferentes. EI primer bloque consistirá en un concurso de preguntas basadas en Mazars, por supuesto. En el segundo bloque se tratará, sobre todo, de divertirse. Por ejemplo, piense en "Super Soccer" (fútbol sobre hinchables) o "Construir una balsa y navegar".

EI tercer bloque se dedicará al "Beachvolleybal" y el cuarto a los "Adventure Games". En estos juegos habrá que superar pruebas tales como "Jeep Special Task" que consiste en desplazar un jeep embarrancado o en el "Birma Bridge" en el que los equipos tendrán que encontrar la forma de hacer un puente colgante.

Y después de un día de tanto esfuerzo habrá tiempo para relajarse. EI sábado noche habrá una fiesta sensacional. ¡Sobre el tema de la fiesta les informaremos a su debido tiempo!

¿No se ha apuntado todavía? ¡Hágalo ahora! ¡Apúntese directamente! ¡EI plazo se cierra el 20 de junio de 2007!

Un saludo deportivo,

EI equipo organizador de las Mazariades

0 Comments:

Post a Comment

<< Home